Entorno

Un Entorno Envidiable

San Juan de Redondo es un tranquilo pueblo de agricultores y ganaderos junto al rio Pisuerga que transcurre a escasos metros de la casa.

Lugares de interés.

Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre Montaña Palentina, en el confín más remoto e inaccesible de la provincia de Palencia se levanta una espectacular, y casi desconocida, cadena montañosa. Sus picos y crestas, modelados en las duras y apretadas calizas de montaña, sobrepasan los 2.500 metros de altura y conforman un singular relieve a base de fantásticas agujas, impresionantes precipicios, altivos cantiles y profundos valles. También abundan en la zona los lagos de origen glaciar.

Cercanías.

Cerca del pueblo existe una buena variedad de servicios de restauración. San Juan de redondo se encuentra de Cervera de Pisuerga 22 km y desde potes 46 km y a San Salvador de Cantamuda 4 km, donde encontraran todo lo necesario: restaurantes, farmacia, supermercado, etc.

Es la capital municipal, en la comarca de la Montaña Palentina. Está a una distancia de 130 km de Palencia, la capital provincial y a 16 km de la localidad palentina de Cervera de Pisuerga.