Estancia

Las Estancias

Bienvenido a Nuestra Casa Rural

Casa Rural Toribio, es una casa enclavada en el parque natural fuentes carrionas fuente cobre montaña palentina. Está rodeada de emblemáticos lugares con historia, entornos naturales en los que disfrutar de largos momentos de tranquilidad y sosiego.

Nuestra casa rural en la montaña palentina es ideal para la práctica de Turismo activo. Aquí podrán practicar varias actividades: el senderismo, el alpinismo, o simplemente pasear y disfrutar de la naturaleza, de la gran variedad de flora y fauna. Cerca del pueblo está situada cueva del cobre o fuente cobre donde nace el Pisuerga, un bello paraje para visitar.


> Tipo de construcción.
Se trata de una casa del año 1920 recién restaurada, de planta cuadrada, de dos alturas, con fachadas de piedra. Solo se habita la planta baja. Tiene su entrada principal por la carretera principal que atraviesa el pueblo, y da a tres calles, con patio-jardín privado en la parte de la entrada principal.

> Habitaciones
La casa rural consta de tres dormitorios (dos dobles y uno con cama de matrimonio), con un cuarto de baño. Tiene amplio salón con chimenea, comedor, cocina nueva, totalmente equipada.

> Equipamiento y servicios propios.
La casa rural es accesible para minusválidos, cuenta con buena calefacción, cocina, lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, plancha, secador de pelo, televisión, DVD, mobiliario de jardín y barbacoa, juegos de mesa. Fácil aparcamiento dentro de la finca.

Se admiten animales (consultar).

Durante los meses de verano puede descansar en la casa en un ambiente fresco y agradable gracias a las buenas propiedades de esta antigua construcción.


calendario de ocupacion

hacer clic en cualquier fecha